Frustran policías municipales robo de señalamiento de cruce ferroviario en Aguascalientes

·1  min de lectura

Policías Viales de Aguascalientes atendieron un reporte ciudadano en el que se manifestaba que sobre las vías del ferrocarril paralelas a la Avenida Gómez Morín a la altura de la calle Aglaya en el fraccionamiento Las Hadas varias personas se encontraban desprendiendo señalamientos del tren, por lo que de inmediato se trasladaron los oficiales al sitio del reporte, logrando recuperar los mismos.

Oficiales de Policía Vial que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Manuel Gómez Morín fueron interceptados por una persona que les manifestó que tres personas de sexo masculino estaban manipulando el señalamiento de “Cruce Ferroviario” ubicado a la altura de la calle Aglaya, por lo anterior los oficiales fueron al sitio del reporte de manera inmediata.

En el momento en que llegaban al lugar, se percataron que tres personas que se encontraban en ese sitio manipulando el señalamiento ferroviario se dieron a la fuga, por lo que tras descender de la unidad policial, detectaron en el piso un señalamiento metálico de “cruce ferroviario” junto con su poste que lo sostenía, mismo que fue desprendido por los presuntos responsables, quienes pretendían llevárselo sin conseguirlo luego del arribo de los policías viales.

Al lugar acudió personal de seguridad de Ferromex, así como el Inspector de Protección Ferroviaria de las Vías de Comunicación y Transporte, quienes aseguraron los objetos localizados por los policías viales para ser trasladados a su taller para su reparación y posterior colocación de nueva cuenta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.