Frustran policías municipales intento de suicidio por consumo de medicamentos en Aguascalientes

·1  min de lectura

La madrugada de este lunes elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de intento de suicidio por intoxicación medicamentosa que se registró en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Cerro Alto, tras el arribo de los uniformados procedieron a brindarle los primeros auxilios a una persona de sexo femenino de 20 años de edad.

El reporte se recibió a las 04:10 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el interior de la casa marcada con el número 416 de la calle Pensadores Mexicanos en el fraccionamiento Cerro Alto, una persona de sexo femenino había consumido medicamento controlado con la intención de quitarse la vida, por lo que de inmediato se trasladaron oficiales de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte.

A su arribo los policías tuvieron contacto con quién dijo llamarse Irma Esparza N de 39 años de edad, quien señaló que momentos antes su hija de nombre Paulina N de 20 años había ingerido 15 pastillas de Alprazolam de 2 mg y otras tantas de Citalopram de 20 mg, por lo que se encontraba inconsciente, de inmediato los oficiales procedieron a brindarle los primeros auxilios, logrando que dicha mujer recuperará los cinco sentidos.

Finalmente, al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al continuar con la atención prehospitalaria, procedieron a trasladar a la paciente a recibir atención médica en código verde al Hospital General de Zona número 1 del IMSS en dónde quedó internada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.