Frustran policías estatales robo al tren en San Francisco de los Romo

·1  min de lectura

Una camioneta cargada con 49 costales de polietileno, mismos que habían sido robados de un vagón del tren, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de San Francisco de los Romo, quienes pusieron a disposición de las autoridades correspondientes lo asegurado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que aparentemente unas personas habían abordado el tren al pasar por el municipio de San Francisco de los Romo, lo que generó la movilización inmediata de los elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Fue así que al circular por la avenida Santa Bárbara, en el cruce con la privada San Jorge, se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet color verde, con placas de circulación del Estado de Jalisco, con el motor en marcha y las puertas abiertas, por lo que se acercaron a la misma.

Así, se percataron de que en el interior había 49 costales de polietileno, que dieron un peso de mil 200 kilos, al cuestionar a los vecinos de la zona, señalaron que minutos antes, un par de sujetos que viajaban a bordo de la camioneta, detuvieron la marcha de la unidad y bajaron corriendo de la misma, para evitar ser detenidos.

En ese momento, los elementos aseguraron los objetos robados y procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.