Frustración invade a "Checo" y se lamenta

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez ha presentado algunas dificultades con su monoplaza RB19 a lo largo de la temporada actual 2023/24 de la Fórmula Uno, que de acuerdo con algunos expertos y aficionados, la configuración del coche no se adapta a las exigencias de conducción del mexicano, lo que limita su potencial.

Sobre esto, Pérez señaló que las dificultades con el coche de Red Bull se deben a factores internos que son complicados de entender si estás fuera de la escudería.

"Sabes que estás en un gran momento, pero también hay momentos duros, de tener un gran auto como el que hemos tenido este año y no poderle sacar el máximo provecho por muchas razones que, al final, no se entienden de afuera. Pero adentro es claro", dijo Pérez en su visita más reciente a México.

"A veces cuesta prepararte como deportista, como atleta, pero al final del día creo que todos tenemos que sacar lo mejor posible de nuestras oportunidades, de nuestros momentos y disfrutarlos al máximo, es lo importante", puntualizó el jalisciense.