Frustra Guardia Nacional robo de un tractocamión en Coahuila

México, 12 Mar (Notimex).- Agentes de la Guardia Nacional frustraron un robo de un tractocamión que transportaba más de 30 toneladas de ángulos de acero, además de que detuvieron a tres sujetos en el municipio Ramos Arizpe, en Coahuila.

Los hechos ocurrieron sobre el camino nacional (2260) Saltillo-Monclova, donde los guardias nacionales tuvieron contacto con un automóvil que obstruía el paso de un tractocamión y al ver la presencia de la patrulla se retiró del lugar.

Sin embargo, los elementos de la Guardia Nacional se aproximaron al tráiler y uno de los dos tripulantes gritó que lo estaban asaltando.

De inmediato se inició la persecución del automóvil hasta alcanzarlo metros más adelante en la misma vía, por lo que se logró detener a dos personas.

Una vez que fue liberado, el chofer del tractocamión reconoció a tres hombres como quienes momentos antes la había interceptado para cometer el robo.

Ante la probable comisión de un delito, las tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

-Fin de nota-

 

NTX/EDAJ/MMH