La frontera entre EEUU y México está abierta y es peligrosa, dice Trump

·1  min de lectura
La frontera entre EEUU y México está abierta y es  peligrosa, dice Trump
La frontera entre EEUU y México está abierta y es peligrosa, dice Trump

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó Texas este miércoles junto al gobernador republicano Greg Abbot, ahí realizó polémicas declaraciones sobre México, tal y como suele hacerlo cuando se encuentra en campaña.
Criticó lo que está sucediendo actualmente en la frontera con México y afirmó que la administración de Biden tiene una política de puertas abiertas, lo que ha generado que la frontera corra peligro y esté abierta para todo quien quiera cruzarla.
Lo anterior a pesar de que las autoridades gubernamentales del presidente estadounidense, Joe Biden, manda mensajes diarios a los migrantes advirtiéndoles del peligro y aclarando que no se les permitirá la entrada al país. No obstante, Trump afirmó que la “frontera nunca ha estado peor”.
Una frontera abierta realmente peligrosa, más peligrosa que nunca en la historia de nuestro país

Además dijo que están entrando migrantes “por millones” y que esto está destruyendo a Estados Unidos, aprovechó la ocasión para decir que durante su mandato se practicó la política fronteriza más efectiva en la historia del país.

VIDEO RELACIONADO:
Conoce a Oreo la perrita rescatista

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.