Frigorifico marplatense reabre sus puertas

Más destacado

Mar del Plata, 30 de Junio (Télam).- El ex frigorifico marplatense Sadowa, ahora convertido en cooperativa de Trabajo Frigorífico Recuperar Ltda. (Frigore), abrió sus puertas y dará trabajo a 70 personas que faenarán carne que se comercializará en el mecado interno, según se informó.

El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, participó de la reapertura del emprendimiento, que se concretó luego de la aprobación de los permisos de los distintos organismos intervinientes en el faenamiento y comercialización de carne vacuna.

Mariano Pérez Rojas, secretario de Desarrollo Productivo Municipal, narró que “después de algunas gestiones realizadas luego de la expropiación, se constituyó una cooperativa de trabajadores, que impulsan ahora la actividad del frigorífico y se harán cargo del trabajo en este lugar”.

“La importancia de esto radica en que el emprendimiento dará sustento a unas 70 familias marplatenses en un inicio, garantizando la fuente de trabajo para estas personas, así como el sostenimiento de una empresa que estaba sin funcionamiento” resaltó. (Télam).-

nsd-mgi-gel 30/06/2012 12:38

Cargando...