"Friends": la verdad sobre Ross y Rachel

·2  min de lectura

Por Jill Serjeant

LOS ÁNGELES, 27 mayo (Reuters) - Después de 10 años en el aire y 17 años desde el episodio final, "Friends" todavía tiene sus secretos y uno de los más calientes será revelado el jueves en un reencuentro que se transmitirá por HBO Max.

El romance intermitente entre los personajes Ross Geller y Rachel Green no fue solo para las cámaras.

Los actores David Schwimmer y Jennifer Aniston revelaron por primera vez que estuvieron muy enamorados en los primeros años de la serie, pero la primera vez que se besaron fue cuando sus personajes lo hicieron en la pantalla en 1995.

"Recuerdo haberle dicho una vez a David, sería un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besáramos fuera en la televisión nacional. ¡Efectivamente! La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería", dijo Aniston en "Friends: el reencuentro".

"Simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuo hacia Ross y Rachel".

El apasionado beso en la cafetería Central Perk en el episodio "The One Where Ross Finds Out", de la temporada 2, es considerado uno de los momentos más destacados de la serie, que llegó a su fin en 2004 cuando los dos personajes finalmente vuelven a estar juntos.

Schwimmer y Aniston indicaron que la atracción mutua duró los primeros dos años de la serie, pero que nunca fueron una pareja fuera de la pantalla porque ambos estaban en relaciones o entre relaciones con otras personas.

"Ambos estábamos muy enamorados del otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Así que nunca cruzamos ese límite, ya sabes. Lo respetamos", dijo Schwimmer.

Schwimmer recordó que en "en el primer año o dos, cuando teníamos descansos de los ensayos, había momentos en que nos acurrucábamos en el sofá".

"¿Cómo es que no todos sabían que estábamos enamorados?", preguntó a sus compañeros de elenco Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox y Lisa Kudrow.

"Por supuesto que lo sabíamos", replicó Cox.

"Friends: el reencuentro" se realiza 17 años después de que la comedia sobre un grupo de amigos veinteañeros que viven en la ciudad de Nueva York terminara luego de 10 años al aire. Sigue siendo una de las series más populares en repeticiones y plataformas de streaming.

(Reporte de Jill Serjeant; editado en español por Lucila Sigal)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.