Jennifer Aniston responde al "triste intento" de Mariah Carey de copiar el corte de pelo de Rachel

·1  min de lectura
<p>Jennifer Aniston luciendo 'The Rachel' en Friends, y Mariah Carey en 2019</p> (Warner Bros Television/Jon Kopaloff/Getty Images)

Jennifer Aniston luciendo 'The Rachel' en Friends, y Mariah Carey en 2019

(Warner Bros Television/Jon Kopaloff/Getty Images)

Jennifer Aniston ha respondido con dulzura a la foto de Mariah Carey de un "triste intento" de copiar su famoso corte de pelo de un personaje de Friends.

El viernes (28 de mayo), Carey celebró la reunión de Friends publicando una imagen de ella misma en la década de 1990.

"Un triste intento por el peinado de Rachel", escribió Carey en la imagen, en referencia al corte de pelo de Aniston en las primeras temporadas de Friends.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El corte de pelo en capas fue ampliamente emulado en la cima de la popularidad del programa a mediados de los noventa, y se conoce coloquialmente como "La Rachel", por el nombre del personaje de Aniston.

Aniston respondió a la foto de Carey con un emoji de "fuego", y agregó: "¡ME ENCANTA!".

Otras estrellas que comentaron la imagen incluyeron a Kerry Washington, quien escribió “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”.

A pesar de la popularidad del corte de pelo, Aniston confesó en 2011 que siempre creyó que era "el pelo más feo" que había visto en su vida. En 2016, dijo que prefería afeitarse la cabeza antes de verse obligada a lucir "La Rachel" por el resto de su vida.

La reunión de Friends vio a Aniston y sus coprotagonistas de la comedia de situación reunirse en sets reproducidos de la icónica serie, donde jugaron juegos, recrearon escenas memorables y reflexionaron sobre su éxito.

Este fin de semana, la actriz de Friends, Courteney Cox, recreó una famosa rutina de baile de la serie con su amigo de la vida real, el músico Ed Sheeran.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jennifer Aniston y David Schwimmer estuvieron enamorados en la vida real

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.