Friends: The Reunion ¡ya tiene fecha de estreno!

·3  min de lectura
Friends: The Reunion ¡ya tiene fecha de estreno!
Friends: The Reunion ¡ya tiene fecha de estreno!

¡Estarán aquí para ti una vez más! Si son de los que no se pierden ni un episodio de las interminables retransmisiones de Friends, HBO MAX está a punto de darles lo que han pedido por años: la reunión. Así es, Friends: The Reunion, el especial del clásico show, llegará a la plataforma a finales de mes luego de varios retrasos y el primer adelanto ya muestra a los seis actores todos juntos por primera vez desde el final del programa.
De acuerdo con Variety, Friends: The Reunion llegará a HBO Max el próximo 17 de mayo. Un muy breve y discreto teaser fue revelado junto al anuncio. Hasta donde se sabe, el especial se trata de una discusión entre todos los intérpretes de la serie sobre sus memorias y el legado del programa. El episodio fue grabado en el mismo estudio en donde se filmó la serie y todos, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc , Lisa Kudrow, Courteney Cox y Matthew Perry regresarán.
Acá pueden ver el teaser que ofrece un vistazo muy pobre realmente de la que fuera la icónica serie Friends - 90%. Vemos a los seis actores y amigos de la vida real caminar juntos abrazados en lo que parece ser el lote de Warner Bros. El video acaba con la frase “Cuando todos se vuelven a juntar” en un guiño a la tradición de la serie de nombrar sus episodios de acuerdo a lo que sucede en cada uno. El episodio es uno de los especiales de televisión más esperados del año.

Friends, en caso de que sean una de las pocas personas que nunca la ha visto, fue una serie de comedia sumamente popular que se transmitió entre 1994 y 2004. La historia comienza cuando Rachel (Aniston), la acaudalada amiga de la infancia de Monica (Cox), decide que no quiere casarse con el hombre que ha aprobado para ella su familia y decide independizarse. Esto la lleva a volverse una más del grupo de amigos de Monica.
El show se ha convertido en todo un pilar de la cultura popular y se volvió también uno de los más costosos debido a sus ratings. Eventualmente, se decidió que la décima temporada fuera la última y desde el desenlace los fans han pedido ver más del grupo de amigos. No obstante, todos los miembros del elenco se mostraron reticentes a alguna clase de revival o película que continuara la historia.
No obstante, hace unos años se confirmó que los seis actores habían decidido regresar para grabar un reencuentro y que este sería un título exclusivo de HBO Max, la plataforma de Warner Media y AT&T. El furor por el show no parece haberse disipado con todos estos años pues fue justo la primera foto de Jennifer Aniston en Instagram, en la que aparecía junto a todos sus amigos, la que se volvió la más más rápida usuaria de la historia de esa red social en llegar a un millón de seguidores.
Friends: The Reunion llegará a HBO Max el 27 de mayo. No está claro si en Latinoamérica habrá forma de verlo en esa fecha o si habrá que esperar hasta que la plataforma llegue oficialmente en el mes de junio. De momento, lo que es un hecho es que no habrá que esperar más que dos semanas más para volver a ver al grupo de amigos. Se espera que otras celebridades tengan participación también en el especial.

Nota publicada originalmente por Tomatazos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.