Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox protagonizan el reencuentro más inesperado de 'Friends' en los Emmy

Cine 54
·2  min de lectura

Mientras los más nostálgicos siguen esperando a conocer cuándo, cómo y dónde tendrá lugar la prometida reunión de Friends, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox pusieron los dientes largos a sus fans con un reencuentro inesperado en la ceremonia de los Emmy.

Aparecieron por sorpresa. Jennifer había pasado por el escenario del Staples Centre a comienzo de los premios para presentar la categoría a mejor actriz de reparto en una serie de comedia -apagando un fuego que casi termina en accidente- cuando reapareció dos horas más tarde con un vestido diferente. El presentador Jimmy Kimmel le avisaba que su categoría, la de mejor actriz en una serie de drama (que perdió contra Zendaya), estaba por llegar cuando de repente aparecieron sus “compañeras de piso”.

Courteney Cox fue la primera, sentándose a un lado de su amiga mientras bromeaban que vivían juntas en casa de Aniston dado que son compañeras de piso desde 1994. Poco después aparecía Lisa Kudrow, dejando uno de los “momentazos” de la noche que hizo explotar las redes sociales con reacciones de alegría generalizada.

Por mucho que pasen los años no cabe duda que Friends sigue siendo una de las series más influyentes y poderosas de la cultura pop. Solo hay que ver la reacción viral que tiene cada reencuentro de sus protagonistas, como este vivido en los Emmy que apenas duró unos breves segundos pero fueron suficientes para emocionar a medio mundo.

Más historias que te pueden interesar: