Friedl rompe empate por Rojos, que vencen 7-6 a Cardenales

·1  min de lectura
ROJOS-CARDENALES (AP)
ROJOS-CARDENALES (AP)

TJ Friedl rompió el empate con un triple en la séptima entrada y Tommy Pham agregó un jonrón solitario en el triunfo de los Rojos el domingo de 7-6 sobre los Cardenales de San Luis, con que Cincinnati rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Nolan Arenado y Juan Yepez aportaron bambinazos por los Cardenales, que han perdido cuatro de sus últimos seis partidos.

Friedl rompió la igualada de 4-4 con un batazo profundo al jardín derecho y Albert Almora Jr. lo siguió con un elevado de sacrificio. Pham conectó jonrón contra su exequipo en el octavo episodio.

Los Rojos han armado un récord de 18-16 después de un pésimo inicio de temporada de 3-23 y en el que no pudieron ganar ninguna de sus primeras ocho series.

Cincinnati perdía 3-0 después que Arenado conectó su 11mo jonrón de la campaña, un batazo de dos carreras en el tercer inning.

Jeff Hoffman (1-0) se llevó la victoria con labor de una entrada y un tercio de relevo sin permitir carreras. Alexis Díaz se apuntó su segundo salvamento.

Dakota Hudson (4-3) permitió seis carreras y nueve hits en siete entradas. Ingresó al juego con un récord de por vida de 6-0 contra Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-2 con anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-1 con empujada. El venezolano Juan Yépez de 5-3 con anotada y par de remolcadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.