Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fried permite 3 hits en 8 entradas; Bravos vencen a Piratas

El abridor de los Bravos de Atlanta Max Fried lanza en el encuentro ante los Piratas de Pittsburgh el martes 23 de agosto del 2022. (AP Foto/Keith Srakocic)

PITTSBURGH (AP) — Max Fried permitió sólo tres hits en ocho episodios y condujo el martes a los Bravos de Atlanta a una victoria 6-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Fried (12-4) ponchó a siete y regaló un boleto. Retiró a 20 de los últimos 23 bateadores que enfrentó y permitió una carrera.

El zurdo estelar terminó ocho entradas por segunda ocasión esta temporada. En una blanqueada en ocho innings permitió dos hits a los Rockies el 3 de junio.

Atlanta se llevó los dos primeros juegos de la serie de tres, y ha ganado 13 de 15 compromisos para acercarse a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Los Piratas han perdido 10 de 12 juegos. Suman apenas dos carreras en los dos primeros duelos de la serie ante los Bravos.

JT Brubaker (3-11) lanzó 6 2/3 innings, permitiendo seis carreras en nueve hits y ocho ponches.

Michael Chavis bateó su 13er jonrón para darle la ventaja a los Piratas en la segunda entrada. Chavis sumaba sólo dos cuadrangulares en 29 juegos anteriores, ambos ante Arizona el 9 de agosto.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1 con una anotada, William Contreras de 4-1 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 2-0. El venezolano Tucupita Marcano de 3-0.