Sigue Frida en el testamento de Alejandra Guzmán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Sin especificar de manera directa a su hermano o su padre, quienes declararon que Alejandra Guzmán había retirado de su testamento a Frida Sofía, la oficina de prensa de la cantante desmintió todo lo que se ha publicado en internet sobre ella.

"Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído e internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad", dice el comunicado y de ahí, algunos interpretaron que Alejandra no ha sacado de su testamento a su hija.

Y lo sustentaron así: "De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicado desde entonces es puro invento, y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.