Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán con "crudo" relato

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la cantante Alejandra Guzmán subiera un video respecto a las declaraciones que dio Frida Sofía sobre supuesto abuso sexual por parte de su abuelo, Frida Sofía reviró con un nuevo comunicado en el que asegura que su madre sabía de las conductas violentas de Enrique Guzmán.

"Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes", dice el comunicado de Frida, que fue emitido días después de que asegurara en entrevista televisiva que Enrique Guzmán (su abuelo) la violentó sexualmente cuando era una niña.

"Siempre abusó de ti en todos sentidos y ahora sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad", le dijo la influencer.

Por otra parte, el diputado Sergio Mayer hizo la invitación a la hija de ‘La reina del rock’ a hacer su denuncia ante las autoridades.

El legislador recordó que en 2020, la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa, la cual amplía el plazo de prescripción de delitos como es el abuso a menores. "Que sepan que no prescribe, ya hay un margen mucho más amplio para que las víctimas tomen su decisión".