Frida Sofía se va contra Niurka y la llama "naqui"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Frida Sofía no tiene una opinión positiva de Niurka Marcos, los ataques mutuos se han dado desde hace tiempo, cuando Frida denunció a su abuelo Enrique Guzmán por abuso, ahora, la hija de Alejandra Guzmán defendió a la grafóloga Maryfer Centeno, con quien Niurka tuvo un enfrentamiento recientemente.

Niurka protagonizó una acalorada discusión con Centeno en pleno programa en vivo, la cubana, muy a su estilo descalificó lo que hace Maryfer sobre explicar el lenguaje corporal, la tachó de inexperta, de una "escuincla que husmea de manera invasiva" y casi no la dejó hablar en el programa que encabeza Adela Micha.

Tras el bochornoso momento, Centeno, que participa en programas como "Hoy", lamentó haber protagonizado ese penoso momento, y reconoció que perdió el control frente a Niurka.

Fans de la especialista le externaron su apoyo, entre ellas Frida Sofía, quien se lanzó contra la vedette y su peculiar forma de ser.

Frida Sofía mostró su apoyo a Maryfer Centeno y le dio su opinión sobre la cubana, a quien llamó "naqui" y "bruji", además, confesó que le daba miedo tenerla de frente porque en lugar de gritar escupe.

Frida también confesó que Niurka le daba asco, que su saliva era "jarabe del diablo" y además cuestionó su aliento.

Cuando Frida denunció a su abuelo Enrique Guzmán, Niurka dijo que no le creía ni una sola palabra; a su vez, la nieta de Silvia Pinal la llamó "pobre" de corazón y de moral, y la cuestionó: "¿Y si tu hija te dijera lo mismo?".