Frida Sofía, de luto por su hermana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Frida Sofía reconoció que está viviendo un momento muy triste dentro de su familia tras el deceso de su hermana Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

Natasha falleció el jueves anterior, aunque se dio a conocer hasta ayer. Por el momento se desconocen las causas de su deceso, aunque tenía problemas en los pulmones.

Desde hace varios años la hermana de Frida luchaba para recuperar su salud ya que padecía una enfermedad en el pulmón, además de que en 2017 se dijo que también sufría de epilepsia.

Asimismo, en octubre de 2019 se informó que la joven vivía en Nueva York con su abuela materna y sería sometida a una operación y tratamiento para atender su enfermedad.

Por su parte, Frida Sofía siempre se mostró preocupada por la salud de su hermana, y en julio de este año dedicó unas lindas palabras para la joven en su cuenta de Instagram, por motivo de su cumpleaños.

"Hermosa … me has enseñado tanto de la vida… eres mi persona favorita de todo el universo, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor puro! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por jamás juzgarme", escribió la influencer.

Ningún integrante de la familia Moctezuma Pasquel se ha pronunciado al respecto de esta lamentable pérdida aunque ya hay mensajes de pésame en sus redes sociales de Frida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.