Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Frida Sofía lanza mensaje en redes y fanáticos se preocupan

Algunos fanáticos de Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, quedaron preocupados por la influencer luego de que subiera a redes sociales un contundente mensaje en el que "expresaría" tristeza.

La modelo publicó en su perfil de Instagram una imagen animada donde se observa a un personaje rosa llorando mientras está sentado en su cama junto a su mascota. Sobre los dibujos se lee: "Solo quiero que todo mejore pronto".

Pese a que la mujer de 30 años no dio más explicaciones sobre algún momento difícil que esté atravesando actualmente en su vida, el post le bastó para que sus seguidores, algunas personas del mundo del espectáculo, y familiares, le mandaran mensajes de apoyo y afecto.

"Besos reina, te llevo en mis oraciones", escribió la periodista de "Despierta América", Astrid Rivera, mientras que el usuario @diego_armando_cerda, quien aparentemente es una de sus amistades le comentó: "Ánimo levante esa cabeza en alto, sabes que tienes una familia aquí en Los Ángeles", a lo que la influencer contestó con palabras de agradecimiento.

Asimismo la internauta "mariaisamx", le dijo: "Así será todo pasa y nos hace más fuertes, cuídate hermosa".

Unos momentos después, Sofía publicó una nueva fotografía relacionada con la apertura de portales de energía.

"Atravesar puertas que se cierran, desprenderse de todo ese plomo que tanto pesa, de todo lo que no se sustenta en una base sólida de Energía Crística, es nuestra Muerte", se lee a un costado de la imagen.

La modelo agregó que es una elección personal avanzar ante las dificultades de la vida sin apegarse al sufrimiento.

"El Portal nos permitirá comenzar a deshacernos del Drama, dejar de anclarnos a él, aunque sintamos la intensidad. Nos permite ver la Vida, lo grandioso de estar vivo, la calma que convive con la tormenta. Nos permite la Liberación completa, para que en diciembre tanta intensidad comience a aflojar", externó.

Hasta este jueves, la empresaria no ha realizado ningún comentario al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El nuevo gato de Belinda es el único que no cae ante sus encantos.