Frida Sofía podría ir a la cárcel

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Frida Sofía enfrenta un proceso legal que podría amenazar su libertad y llevarla a la cárcel. Y ahora, se revelaron las imágenes del altercado sucedido hace unos años con una vecina, el cual fue causante de la denuncia por asalto y agresión.

A mediados de 2019, Frida Sofía tuvo un conflicto que llegó a la violencia física con una amiga que vivía cerca de su residencia en Miami, Florida. Los daños recibidos por la vecina de la celebridad fueron motivo de denuncia.

De acuerdo con la supuesta amiga de Frida, ella subió al departamento de la acusada para que las dos salieran a comer, pero la nieta de Silvia se negó y la corrió de la casa a golpes.

"Literalmente, yo acababa de llegar. Yo subí y estuvimos allá como cinco minutos. Y le digo a ella, 'oye, yo quiero ir a comprar unas arepas'. '¡Ay, pu...!', y me empezó a decir varias palabras. Voy a agarrar a mi perro y se me viene encima", relató.

Por otra parte, la versión de Frida Sofía resalta que al negarse a ir a comer, la supuesta víctima comenzó a ofenderla y a golpearla, y ella se defendió.

El 19 de septiembre es la cita para que las implicadas rindan declaración.