Frida Sofía Guzmán explota en redes: está harta de que la comparen con Michelle Salas

Frida Sofía estalla en contra de Michelle Salas

Frida Sofía Guzmán, la controversial hija de Alejandra Guzmán, está haciendo arder las redes con un video donde estalla en contra de Michelle Salas para asegurar que ya está “hasta la madre” de que la comparen con su sobrina.

“A mi no me importa si te caigo bien o mal, pero si me quieres y me respetas ¡yo más ¿me entiendes? y si no ¡también! ¡yo más! so what’s good, uh!“, dijo en el clip aparentemente grabado en su casa de Miami y donde se escucha música de fondo. “No se estén así como que ‘Ay te voy a dar tips de belleza humano, güey ya se que no soy la más bonita ni la más cute!

“Ya estoy hasta la madre [de] que me comparen con Micheliiiitaaaa niñita linda güey…¡ya! Ya estoy hasta la madre”, prosiguió Guzmán en su arranque. “Y si veo mis entrevistas la verdad es que yo me doy pena porque siempre tuve que cometerte a este estándar de no puedes decir esto, sí puedes decir esto…güey yo puedo decir lo que yo quiera….todo mundo [dice] ‘Ay estás peda’, no soy honesta”.

Aunque las redes de Frida Sofía son privadas, el video fue capturado por el programa Suelta la sopa (Telemundo):

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que Frida Sofía suelta la lengua a la hora de hablar de su sobrina. En 2015 dijo al programa Ventaneando que su abuela, doña Silvia Pinal, es más cercana a Michelle que a ella. “Es que ella se identifica más con Michelle porque Michelle es fashiony, muy bloggy, no es rebelde. Y está bien, pero es que ella es ella pero no entiendo porqué la gente piensa que alguien que…ni ella quiere ser como yo ni yo como ella”.

Y aclaró: “Yo a Michelle…me cae bien, pero hace años [que] que no la veo o sea, nada que ver conmigo, nada que ver” ¡Miau!