Frida Sofía acusa que su abuelo Enrique Guzmán la manoseó

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- Frida Sofía Guzmán acusó a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos indebidos, siendo ella una niña; además, aceptó que perdió su virginidad luego de una violación por parte de uno de los "galanes en turno" de Alejandra Guzmán.

La hija de "La Guzmán" calificó a su abuelo de ser un "hombre asqueroso", pues desde los cinco años recibió estos manoseos por parte de su abuelo, según declaraciones a "De Primera Mano".

Ella refirió que al ser tan pequeña "lo más asqueroso de todo es que… estás tan chiquita, que esto, te dicen, es lo que hace un abuelito a su nieta que la quiere y pues a esa edad tú no tienes ni idea, ni conciencia, se vuelve algo normal. Por eso me lo callé, porque me dije '¿entonces, yo estoy enferma?'".

También reveló que su virginidad la perdió a través de una violación. "No es que yo la culpe (a mi madre), ni tampoco que me dijera quédate aquí y mira, pero sí dejaba la puerta abierta y se escuchaba todo. Y fue en una de esas donde su pareja entró a mi cuarto y abusó de mí", dijo Frida.

Enrique Guzmán, a través de su cuenta de Twitter, manifestó sobre las declaraciones de su nieta: "Me preocupa mucho la inestabilidad mental de @fridasofia".