Fresas de Walmart y Trader Joe’s en San Diego podrían contener Hepatitis A

·1  min de lectura
Fresas de Walmart y Trader Joe’s en San Diego podrían contener Hepatitis A
Fresas de Walmart y Trader Joe’s en San Diego podrían contener Hepatitis A

El gobierno estadounidense se encuentra investigando un brote de hepatitis A que involucra fresas que se venden en mercados de todo el país; estas son de las marcas FreshKampo y HEB que se vendieron entre los días 5 de marzo hasta el 25 de abril de 2022.
Los productos afectados se vendían en las siguientes tiendas de comestibles:
-Trader Joe’s
-Walmart
-Aldi
-HEB
-Safeway
-Sprouts Farmers Market
-Weis Markets
-Alimentos WinCo
Como es lógico, las fresas ya han caducado, sin embargo, recomiendan que cualquier persona que haya comprado fresas durante esta temporada y luego las haya congelado deberán tirarlas inmediatamente.
Igualmente si no está seguro de cuándo o dónde las compró, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) recomienda que se desechen para evitar afectaciones.
Las autoridades alertaron que es posible que conforme la investigación continúe su marcha más productos derivados de las fresas infectadas puedan salir del mercado, por lo que recomiendan mantenerse atentos de los comunicados de FDA y de la CDC.
VIDEO: Sujetos asaltan a automovilista en Garita de Otay

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.