El frente para la victoria presento a los candidatos a concejales por hurlingham

Más destacado

Buenos Aires, 3 de julio (Télam). El Frente Para la Victoria presentó la lista de unidad de candidatos a concejales en Hurlingham, en un acto del que participaron el vicepresidente Amado Boudou y la diputada nacional y precandidata a renovar su banca, Juliana Di Tullio.

La lista de candidatos a concejales kirchneristas en ese distrito estará encabezada por el dirigente local y secretario administrativo del Senado, Juan Zabaleta.

Durante la presentación de la lista que se produjo ayer por la noche, Zabaleta, se refirió a las políticas sociales a las que consideró como pilares de las gestiones kirchneristas.

"Las políticas sociales en el país no son propiedad de un dirigente más que del ex presidente Néstor Kirchner y de la presidenta Cristina Kirchner, quienes fueron los que tomaron la decisión de recuperar los fondos de las AFJP, de brindar las movilidad jubilatoria y de darle una mejor calidad de vida a nuestros jubilados", sostuvo.

Junto con Zabaleta estuvieron quienes integran la lista del FPV en el distrito, entre ellos se vieron a Adrián Eslaisman, de Nuevo Encuentro; Cecilia Suárez y Víctor Oviedo, de Peronismo 26 de Julio; Marín Rodríguez Alberti, de La Cámpora; y Natacha Ghergo, del Movimiento Evita.

Por su parte, Di Tullio, que encabeza la lista del FPV a diputados nacionales por Buenos Aires junto a Martín Insaurralde, resaltó que "esta lista de unidad es un verdadero equipo" necesario para "conservar lo que tenemos y lo que hemos logrado para seguir transformando la Argentina y que todos sigamos teniendo una mejor calidad de vida".

Además estuvieron presentes el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; los candidatos a diputados nacionales de la lista del FPV, Edgardo Depetri y Adrián Grana; el diputado provincial Fernando `Chino` Navarro, y los sindicalistas Omar Viviani (Peones de Taxis) y Norberto Diprospero (APL). (Télam)

azk-rc-rl 03/07/2013 15:53

Cargando...