Frente a su hija, matan de balazo en la cabeza a mujer en Ecatepec

ECATEPEC, Méx., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Una mujer fue agredida con un balazo en la cabeza, frente a su hija, al interior de una tienda en la colonia El Charco, en Ecatepec, durante la noche del viernes.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en la calle 3 de Mayo esquina Cerrada 3 de Mayo, del municipio mencionado, cuando hasta la mujer llegaron unos hombres a bordo de una motocicleta, quienes intercambiaron palabras con la víctima y después detonaron un arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, además de Protección Civil, éstos últimos informaron que la mujer aún presentaba signos vitales y fue trasladada a la clínica 68 del IMSS, para brindarle la atención médica.

Los elementos municipales informaron que al llegar al lugar de los hechos, encontraron a la señora tirada en el piso de la entrada, al interior de una tienda sin razón social, con impactos por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

En el lugar fueron hallados por lo menos 6 casquillos percutidos de calibre 9 mm, además, la Policía Municipal de Ecatepec, tiene en resguardo a una menor de nombre Erika N de 5 años de edad, testigo de los hechos, quien mencionó que la lesionada, es su mamá, de nombre Mariana N, y que son de la Cd. de México.

Relató que dos sujetos a bordo de una motocicleta descendieron de la unidad, hablaron con su mamá y después le dispararon, dándose a la fuga, a la menor la auxilió una señora quien la vio escondida detrás de un vehículo.