Nuevo frente frío traerá fuertes vientos a Baja California

Nuevo frente frío traerá fuertes vientos a Baja California
Nuevo frente frío traerá fuertes vientos a Baja California

Este lunes los bajacalifornianos pudieron sentir fríos ligeros y presenciar un cielo nublado, sin embargo, un nuevo frente frío se acercará esta semana al estado.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío No.32, entro esta semana por el Golfo de México, lo que trajo bajas temperaturas y fuertes lluvias al sur del país. Se estima que para el jueves un nuevo frente frío entre al norte de México, trayendo consigo fuertes rachas de vientos.

Desde el miércoles, en la costa occidental de la península bajacaliforniana, se podrán sentir vientos con rachas de hasta 50 km/h.

Mientras tanto, para este lunes las sierras de Baja California permanecerán con temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y heladas, las cuales permanecerán hasta la mañana del martes.

Por su parte, este lunes Tijuana contará con una temperatura máxima de 15°C y una mínima de 10°C, con 40% de probabilidad de lluvia por la noche y con cielos nublados la mayor parte del día.

Para el martes, la probabilidad de lluvia en la ciudad es de un 70%, la cual se presentará por la madrugada y en las primeras horas del día, habrán cielos nublado, una temperatura máxima de 16°C y una mínima de 10°C.

¿Listo para este frío?

Twitter
editorial@sandiegored.com