Frente frío azotará el Norte de México

·1  min de lectura
Frente frío azotará el Norte de México
Frente frío azotará el Norte de México

El Servicio Meteorológico Nacional anunció la llegada de un nuevo frente frío al norte de México el cual ocasionará fuertes vientos, lluvia y posible caída de agua nieve en los estados de Sonora, Chihuahua y Durango. Por otro lado, Baja California también será afectado por este frente frío número 19.
Según informa la CONAGUA desde su cuenta oficial de Twitter, tendremos para este domingo 2 de enero, un cielo despejado a medio nublado, sin lluvias en la región. No obstante, esto no significa que se presenten bajas temperaturas pues el ambiente será muy frío.

El #Pronóstico para el noroeste de #México pic.twitter.com/YUWVT1Ilt3— CONAGUA Clima (@conagua_clima) January 1, 2022
Mismas condiciones se esperan para toda la semana. No obstante, a partir del fin de semana las condiciones se nublarán para la región, pero de acuerdo con Meteored las temperaturas se mantendrán entre una máxima de 18 °C y 6°C la mínima .
De momento sólo queda hacer caso de las recomendaciones emitidas por Protección Civil Tijuana que consisten en lo siguiente: protegerse de los cambios bruscos de temperatura, en caso de lluvia evitar cruzar las avenidas rápidas de agua o calles inundadas y estar atentos a su sitio de Facebook para anuncios importantes.
Te compartimos en le gráfico el #Pronóstico de #Viento que se espera para este domingo en #México. Habrá #EventoDeNorte de muy fuerte a intenso en #Tamaulipas, #Veracruz, #Tabasco, #Campeche, #Yucatán, el Golfo e #IstmoDeTehuantepec pic.twitter.com/z0bF2ttA4U— CONAGUA Clima (@conagua_clima) January 2, 2022

VIDEO: Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.