Frente Frío # 27 traerá a Tijuana temperaturas por debajo de lo normal

Frente Frío # 27 traerá a Tijuana temperaturas por debajo de lo normal
Frente Frío # 27 traerá a Tijuana temperaturas por debajo de lo normal

De acuerdo con los sistemas meteorológicos actuales compartidos por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el Frente Frío # 27, así como corrientes chorro polar y subtropical mantendrán al territorio de Baja California con temperaturas más bajas de lo normal para la temporada.
De la misma manera, informaron que hay posibilidad de lluvias aisladas para algunas zonas de Baja California como Ensenada y San Quintín. Por otro lado, la mayoría de los municipios incluida Tjuana presentará bancos de niebla, por lo que se exhorta a la población a tomar precauciones.
“Cielo parcialmente nublado con posibilidad de lluvias asiladas en Baja California. Ambiente muy frío durante el día y fresco en las zonas costeras” dijo la CONAGUA por medio de publicaciones desde su cuenta de Twitter, si quieres verlas puedes dar clic aquí.
La buena noticia es que Tijuana descansará de las lluvias que habían estado azotando la región y no será hasta el día sábado cuando haya posibilidad de 50% de lluvias.

Por lo pronto lado, solo queda estar al pendiente de lo que las autoridades municipales como Protección Civil Tijuana publiquen desde sus cuentas oficiales. Se recomienda realizar una consulta constante, ya que los pronósticos climáticos suelen cambiar de un momento a otro.
VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias