Frente Frío #23 traerá más lluvias y frío a Tijuana

·1  min de lectura
Frente Frío #23 traerá más lluvias y frío a Tijuana
Frente Frío #23 traerá más lluvias y frío a Tijuana

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) compartió desde su cuenta oficial de Twitter que la noche de este 19 de enero entrará al norte y noroeste de México el Frente Frío número 23, por lo que una vaguada polar en el noroeste del país y la corriente en chorro podrían originar la tercera tormenta invernal.
No obstante, hasta el momento, el pronóstico más seguro compartido por esta institución es que los estados del norte contarán con intervalos de chubascos o lluvias aisladas sin descartar descargas eléctricas para Baja California, Jalisco, Colima, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Yucatán e Hidalgo.
Esta noche se prevé el ingreso del #FrenteFrío No. 23 sobre el norte y noreste de #México. Se espera también que interactúe con una vaguada polar en el noroeste del país y la corriente en chorro para originar la Tercera #TormentaInvernal. Detalles en https://t.co/CKEnUOIk82 pic.twitter.com/nwwRKz4Cvb— CONAGUA Clima (@conagua_clima) January 19, 2022
Cabe resaltar que para el viernes 21, la CONAGUA informa que el clima continuará debido a que la Tercera Tormenta Invernal ocasionará vientos con rachas de 60 a 70 km/h en Baja California y el Golfo de California y viento con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila.
Asimismo, compartieron que las zonas montañosas de Baja California podrían tener temperaturas de entre 0 grados hasta los 5, por lo que podrían ocasionarse nevadas. Solo queda estar atento a las instrucciones que comparte Protección Civil, en esta página.

VIDEO: Causa impacto una pelota de golf golpeada por un rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.