El Frente de Todos cambia de fecha el acto de cierre de campaña para que asista Cristina Kirchner

·1  min de lectura
Alberto Fernández y gran parte del Frente de Todos, en el estadio del club Deportivo Morón
Alberto Fernández y gran parte del Frente de Todos, en el estadio del club Deportivo Morón

El Frente de Todos (FdT) cambió de fecha el acto de cierre de campaña, inicialmente previsto para este sábado en Merlo, y lo pospuso para el jueves 11. La modificación, según pudo saber LA NACION de fuentes gubernamentales, tuvo que ver con la decisión de esperar la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien fue operada esta mañana y deberá guardar reposo. En tanto también agregaron que fue una decisión que contempló que, cerrando este sábado, dejaban “mucho terreno fértil” para la oposición en la recta final a las urnas. Esta mañana, en su conferencia semanal, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, había confirmado que el acto sería este sábado.

“Lógicamente que se va a esperar a la vicepresidenta, es una parte muy importante de la coalición y es importante que esté, pero además hubo una decisión estratégica de campaña”, detallaron.

“Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores”, comunicaron desde el Frente de Todos (FdT). Al tiempo que agregaron que buscarán intensificar “las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, voto a voto”. Tras lo que completaron: “Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.