Fernández "con ganas de llegar a Assen", donde logró su primera victoria

Madrid, 23 jun (EFE).- El español Augusto Fernández (Kalex) dice tener "muchas ganas de llegar a Assen", donde logró su primera victoria y que este fin de semana albergará el Gran Premio de los Países Bajos de Moto2.

"Estoy emocionado de volver a Assen, porque es un lugar muy especial para mí ya que allí gané mi primera carrera en el Campeonato del Mundo y tengo muy buenos recuerdos", explica Augusto Fernández en la nota de prensa de su equipo.

"Esta pista siempre ha sido buena para mí y estoy deseando empezar después del cero en Sachsenring. Eso no fue culpa nuestra, pero me sentí muy bien sobre la moto y tengo mucha confianza para Assen,porque creo que la configuración de base que tenemos funciona en diferentes pistas y no tengo ninguna duda de que podemos ser competitivos de nuevo", señala Fernández.

"El objetivo será luchar delante, pero también es importante terminar para coger algunos puntos y mejorar la posición en el Campeonato del Mundo", agrega el piloto.

Su compañero de equipo, el británico Sam Lowes, en su caso, dice tener "muchas ganas de llegar a Assen porque fue bueno salir de Sachsenring con muy buenos puntos después de un fin de semana complicado".

"Assen es un gran circuito que me gusta y es genial tener a los aficionados de vuelta. No puedo esperar a empezar pues Assen es un lugar en el que suelo ir bien y mi objetivo será el podio, para ir al parón veraniego con mucha confianza", afirma Lowes.

"Las dos últimas carreras han demostrado que no estamos lejos y uno de los objetivos de este fin de semana será clasificarnos un poco más arriba, como hacíamos al principio de la temporada, y eso nos ayudará a luchar por el podio", destaca el británico.

(c) Agencia EFE