"Frenar obras del Tren Maya es dejar sin trabajo a 105 mil personas"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Al asegurar que "los conservadores no quisieran que nos fuese bien", el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que solo una parte del Tramo 5 del Tren Maya está parada por el amparo otorgado por buzos y ambientalistas, y que el resto del tramo, afirmó, siguen los trabajos.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario federal destacó que si se parara el proyecto ferroviario dejaría sin trabajo a 105 mil personas.

"¿Sí están paradas las obras en el Tramo 5?", se le preguntó.

"No, se está trabajando. Creo que hay una parte en donde sí se ordenó una suspensión, pero es solo una parte, y ya hemos enfrentando este asunto. Lo he dicho muchas veces, los conservadores no quisieran que nos fuese bien. Pero imagínense la gente, 105 mil trabajadores, es como si paráramos la refinería de Dos Bocas, están trabajando hoy 38 mil obreros", dijo.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador aseguró que nunca se había invertido tanto en el sureste para apoyar a la gente humilde.

"Nunca le había llegado tanto apoyo a la gente humilde, a la gente pobre", aseveró.

Tala y levantamiento de selva por Tren Maya alcanzan fraccionamiento en Quintana Roo

Foto de dron tomada la semana pasada cuando en esa zona todavía no iniciaban los trabajos por el Tren Maya.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.