‘Frenética llamada’ al 911 porque su perro se estaba ahogando. Un policía saltó al agua

·1  min de lectura

Un agente de la policía llegó justo a tiempo para salvar a un perro de ahogarse en una costa de la Florida a principios de este mes.

Según una publicación que el martes colgó en Facebook la policía de Lighthouse Point, el rescate ocurrió el 3 de julio, aproximadamente a las 10 p.m.

De acuerdo con el comunicado, el agente Bob Stebbins acudió al lugar después que una “mujer frenética” llamó al 911 para decir que su perro se había caído al Canal Intracoastal y se estaba “ahogando”.

Cuando llegó al lugar, el agente Stebbins supo que el animal llevaba en el agua unos 25 minutos y estaba “exhausto”.

Aunque estaba oscuro, el agente pudo ver que el hocico del perro apenas sobresalía del agua, y su correa se había enredado en los pilares de un muelle cercano

El agente Bob Stebbins, de la policía de Lighthouse Point, con el perro que rescató y evitó que se ahogara.
El agente Bob Stebbins, de la policía de Lighthouse Point, con el perro que rescató y evitó que se ahogara.

Tras darse cuenta de la urgencia de la situación, Stebbins se despojó de todo su equipo y entró al agua. El agente pudo nadar hasta donde estaba el animal, zafar la correa y llevar al perrito a la orilla para entregárselo a su dueña. La mujer lo recibió “llena de felicidad”.

En una foto aparece Stebbins cargando en sus brazos al adorable chihuahua de color crema y blanco, sano y salvo en su casa.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.