Freeman y Turner conducen a Dodgers a triunfo

·1  min de lectura
El mexicano Julio Urías, de los Dodgers de Los Ángeles hace un lanzamiento al plato en el segundo inning del encuentro del sábado 18 de junio de 2022, ante los Guardianes de Cleveland (AP Foto/Mark J. Terrill) (ASSOCIATED PRESS)

LOS ÁNGELES (AP) — Freddie Freeman bateó tres imparables, Trea Turner conectó un jonrón y cuatro lanzadores limitaron a Cleveland a dos hits, para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran el sábado 7-1 a los Guardianes.

El mexicano Julio Urías (4-6) resolvió seis innings con autoridad para lograr su primer triunfo desde el 20 de mayo.

El zurdo, quien tenía una foja de 0-3 y una efectividad de 3.09 en sus cuatro salidas anteriores, aceptó una carrera sucia y dos hits, durante una faena que incluyó seis ponches y dos boletos.

Cleveland conectó su menor número de hits en la temporada, en una noche en que careció del dominicano José Ramírez, líder productor de la Liga Americana, quien sufre una molestia en el pulgar de la mano derecha.

Los Guardianes vieron cortada su mejor racha de la temporada, de cinco triunfos.

Mientras que los Guardianes tuvieron problemas para batear, todos los titulares de los Dodgers se embasaron. Cinco de sus 11 hits fueron extrabases.

La derrota fue para Cal Quantrill (4-4).

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con una anotada, Óscar González de 4-1. El colombiano Óscar Mercado de 3-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.