Anuncios

Free Fire: el reconocido DJ KSHMR será la estrella del nuevo evento

Free Fire: el reconocido DJ KSHMR será la estrella del nuevo evento
Free Fire: el reconocido DJ KSHMR será la estrella del nuevo evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los videojuegos viven su momento de mayor popularidad y esto ha llamado la atención de otros sectores, quienes buscan algún tipo de colaboración para llevar diferentes tipo de entretenimiento a los fans. Claro está que los juegos como servicio se han prestado de excelente forma para esto y parece que los eventos en vivo en los Battle Royale se están volviendo una tendencia y próximamente Free Fire tendrá una estrella invitada.

A través de un comunicado de prensa, Garena, compañía responsable de Free Fire, anunció la colaboración a nievl global que ha acordado con el DJ Niles Hollowell-Dhar, mejor conocido en la escena de la música electrónica como KSHMR. De acuerdo con los detalles revelados, esta colaboración resultará en un evento especial en el que, de inicio, el DJ tendrá su propio personaje dentro de Free Fire, por lo que los fans del Battle Royale podrán ubicarlo como K y su apodo Capitán Booyah.

Por otra parte, el evento Free Fire X KSHMR verá el lanzamiento de una canción y su respectivo video musical inspirados en el Battle Royale de Garena, obra que busca representar la energía y tenacidad de los jugadores que se divierten todos los días con el juego de Garena para móviles. Al respecto, el DJ declaró: "la canción que escribí para esta colaboración está destinada a inspirar a personas de todo el mundo; para seguir luchando independientemente de los desafíos a los que se enfrentan. Free Fire ofrece la misma energía e inspiración, y estoy emocionado de trabajar en esto con ellos".

Finalmente, Garena pidió a los fans que estén al pendiente de los anuncios relacionados con Free Fire para que sepan cuándo se llevará a cabo el evento protagonizado por KSHMR y el estreno de la canción y video musical del tema inspirado por el Battle Royale.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Free Fire, juego disponible en dispositivos iOS y Android.

Sigue informado, en LEVEL UP.