Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Free Fire: ya puedes conseguir un atuendo legendario que evoluciona en las partidas

Free Fire: ya puedes conseguir un atuendo legendario que evoluciona en las partidas
Free Fire: ya puedes conseguir un atuendo legendario que evoluciona en las partidas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Fan de Free Fire? Te tenemos una noticia que te interesará mucho. Resulta que Garena confirmó que el aspecto legendario Cazador de Cabezas regresó a Free Fire.

En caso de que no lo sepas, el aspecto legendario Cazador de Cabezas es muy especial. Lo que pasa es que se trata en el primero en la historia de Free Fire que es capaz de evolucionar y modificarse a lo largo de cada partida.

Por si te lo perdiste: ¡Cuidado! Autoridades de México alertan sobre fraude relacionado con Free Fire

Lo que sucede es que, cuando la usas y obtienes eliminaciones, su nivel va aumentando en un medidor. Una vez que lo completas, el skin se transformará dentro del juego. Así pues, su aspecto se modifica para que todos puedan ver que eres un jugador de peligro.

Puedes ver la transformación a continuación:

¿Cómo obtener y cuándo obtener el aspecto Cazador de Cabezas?

Si te gustó el skin debes saber que lo podrás conseguir en un evento de tiempo limitado. Hablamos del evento Cazador de Cabezas, el cual se celebrará del 26 de noviembre al 3 de diciembre. Así pues, tienes una semana para conseguirlo.

De acuerdo con Garena, además del aspecto también podrás conseguir la M4A1 Grifo Rojo y otras recompensas. Puedes saber más al respecto al abrir Free Fire.

Y a ti, ¿qué te parece este evento? ¿Estás emocionado por conseguir este skin de Free Fire? Cuéntanos en los comentarios.

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre el Battle Royale de Garena si haces clic aquí.