Anuncios

Free Fire: habrá mantenimiento y no podrás jugar por varias horas

Free Fire: habrá mantenimiento y no podrás jugar por varias horas
Free Fire: habrá mantenimiento y no podrás jugar por varias horas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si entre tus planes para hoy está disfrutar algunas partidas de Free Fire, hay algo importante que debes saber. Garena prepara una fase de mantenimiento para su Battle Royale, así que probablemente no puedas jugar durante algunas horas.

Por fortuna, la compañía ya confirmó los horarios en los que llevará a cabo las tareas de mantenimiento, que son necesarias para el lanzamiento de la próxima actualización y todas sus novedades.

A esta hora iniciará y concluirá el mantenimiento de Free Fire

Por medio de las redes sociales del juego, Garena informó que el mantenimiento iniciará en la noche de hoy. Para ser más exactos, las tareas comenzarán a las 11:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Esto se traduce a la 1:00 AM de Argentina y a la medianoche de Chile. Por fortuna, el juego estará listo con todas sus novedades desde la primera hora de la mañana. El mantenimiento concluirá a las 6:40 AM, hora de la Ciudad de México, del miércoles.

Así pues los jugadores argentinos y chilenos podrán volver al Battle Royale a partir de las 8:40 AM y 7:40 AM, respectivamente. Garena agradeció por la paciencia de la comunidad y aseguró que recibirán muchas sorpresas tras el mantenimiento.

¿Qué novedades llegarán a Free Fire?

Como te informamos hace días, el Battle Royale iniciará junio con el Pase Élite Zorros Míticos, que debutará con la nueva mascota Falco y el personaje jugable Wolfrahh. Como imaginas, también habrá atractivos objetos cosméticos para conseguir.

Por otro lado, Garena ha reafirmado que no tendrá tolerancia con los tramposos, así que el entorno de juego será mejor para toda la comunidad. De hecho, el estudio ya eliminó a millones de hackers y confirmó que seguirá castigando a los tramposos.

Asimismo, te recordamos que a partir del 4 de junio estará disponible la nueva arma M82B y llegarán algunos cambios importantes para Duelo de Escuadras y el Campo de Entrenamiento. Aquí puedes saber más al respecto.

Por si te lo perdiste: Free Fire consiguió un pico de 80 millones de usuarios diarios

Free Fire está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el Battle Royale en este enlace