Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Free Fire: Garena ya eliminó a millones de hackers y tramposos

Free Fire: Garena ya eliminó a millones de hackers y tramposos
Free Fire: Garena ya eliminó a millones de hackers y tramposos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Al igual que muchos títulos competitivos, Free Fire no está libre de hackers o tramposos. Garena está consciente de ello y para eliminarlos y asegurar un entorno justo para todos los usuarios ya ha expuesto todas las medidas que ha implementado. A pesar de las advertencias, el número de jugadores que usan trampas persiste, pero afortunadamente Garena no quita el dedo del renglón y hoy dio a conocer la elevada cantidad de hackers y tramposos que han sido eliminados del juego.

Por medio de un comunicado oficial, Garena compartió con los fans información relacionadas con los esfuerzos que está llevando a cabo para erradicar a los usuarios que tienen ventajas injustas por el uso de hacks o trampas y detalló la Operación Cutcord, con la cual ya ha suspendido millares de cuentas diariamente.

De acuerdo con la compañía, luego del último parche, que llegó el 8 de abril, se registró una anomalía, pues hubo un crecimiento en el número de jugadores que usaban hacks, algo que coincidió con los reportes de otros usuarios. Debido a este repunte en el uso de trampas, el equipo antihackeo de Garena decidió suspender más de 700,000 cuentas reportadas y se creó la Operación Cutcord.

Por si te lo perdiste: Free Fire superó una millonaria cantidad de usuarios diarios recientemente.

Garena eliminó más de 3.8 millones de hackers de Free Fire en el último mes

Con esta operación, Garena puso manos a la obra y encontraron scripts y hacks nuevos, y tras la investigación se hicieron modificaciones al sistema antihackeo. El trabajo de Garena surtió efecto, pues, con el sistema mejorado se lograron detectar 3.8 millones de cuentas que usaban programas modificados de terceros, lo que ocasionó que todas ellas fueran suspendidas.

Eso no es todo, Garena mencionó que esta operación apenas está en su primera fase y reveló que continúa trabajando para mejorar la detección de tramposos. Después de reportar el éxito que tuvo con esta operación, el equipo de Free Fire reiteró que hay 0 tolerancia contra los hackers y que ninguna cuenta suspendida por el uso de trampa será desbloqueada bajo ninguna circunstancia.

“Pero aún no hemos terminado. Mientras buscábamos scripts, aprovechamos para arreglar algunas barreras tecnológicas en nuestro sistema. Pronto, registrar constantemente nuevas cuentas y molestar a los jugadores será cosa del pasado. Los avances técnicos continúan, así que estén atentos, pues pronto otro gran grupo de hackers será suspendido”, advirtió Garena.

¿Qué opinas de los esfuerzos de Garena para acabar con los tramposos? ¿Has sido afectado por una experiencia de juego injusta? Cuéntanos en los comentarios.

Garena no sólo trabaja para erradicar las trampas de su juego móvil, sino que también lleva contenido nuevo constantemente. Hace poco se reveló que el nuevo personaje Clu y que el atuendo Ascensión del Fénix llegaron al Battle Royale. Asimismo, ya se dio a conocer el contenido del Pase Élite Zorros Míticos, así como nuevos personajes y ajustes.

Free Fire está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente