¡Free Britney Spears! Jueza de Los Angeles pone fin oficial a tutela de la cantante

·1  min de lectura
¡Free Britney Spears! Jueza de Los Angeles pone fin oficial a tutela de la cantante
¡Free Britney Spears! Jueza de Los Angeles pone fin oficial a tutela de la cantante

Este viernes 12 de noviembre finalmente una jueza de Los Ángeles le concedió a Britney Spears su libertad absoluta al ponerle fin oficial a la tutela financiera que hasta hace poco pertenecía a su padre, James Parnell Spears.
Después de 14 años en donde las ganancias de la intérprete permanecían a cargo de su padre, un periodo que la misma Britney calificó como “humillante y abusivo”, la jueza Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, terminó con ello al dar su veredicto final.
“A partir de hoy (...) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y esta es la orden del tribunal”, ordenó Penny.
Medios locales afirman que “el punto clave” del decreto tomado por la jueza fue un discurso de la cantante emitido en junio pasado, en donde habló acerca de las restricciones que tenía al ser su padre quien manejaba su historial financiero.
Es preciso mencionar que hace apenas un mes la Corte Superior de Los Ángeles anunció que James Parnell no continuaría siendo tutor legal de la princesa del pop, brindando una custodia temporal por el momento.
A través de su cuenta de twitter, Britney se unió a sus fans para celebrar su triunfo, pues de inmediato cientos de personas en internet expresaron su felicidad por la “buena nueva”, mostrando también su agradecimiento y apoyo a la cantante.
Además, una gran cantidad de aficionados se dieron cita a las afueras de la Corte Superior de Los Ángeles para cantar a coro temas clásicos de la intérprete tales como “Baby One More Time” y “Oops, I did it again”
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Carmen Aub "Parientes a la Fuerza"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.