Fredo: los osos que conjuntan momentos memorables y brindan alivio a los males físicos

·2  min de lectura

LOS OSOS FREDO son peluches de tela que están llenos de aromas especiales con gran variedad de diseños que van desde los colores sólidos hasta los estampados.

Jimena Merodio es la creadora mexicana que está a la cabeza de la marca mexicana de peluches Fredo, la cual comercializa osos de aromaterapia y osos “memorables”. Estos últimos se fabrican con las prendas de seres queridos, es decir, la camisa de una persona especial, el suéter de un familiar o la prenda favorita de una mamá bajo la idea de recordar “momentos especiales vividos junto a un ser querido”.

Los osos Fredo también son confeccionados con prendas de seres queridos. (Foto: Osos Fredo)

Además, las almohadillas de los Fredos de Aromaterapia “ayudan a eliminar dolores de cabeza, estomacales, articulaciones, musculares, entre otros malestares”, explica la empresa.

Merodio comento a la revista Quien que lo mejor de la marca es que “no importa la edad, tanto niños como adultos lo piden e incluso muchas veces el oso se utiliza como objeto de decoración, ya que cuentan con diferentes moldes de tamaños”.

A su vez, la marca da trabajo a personas de la tercera edad y “parte de sus ingresos lo destinan a apoyar el desarrollo integral de los niños de México a través de Un kilo de Ayuda”, explicó Merodio en la misma publicación.

El oso se utiliza como objeto de decoración, ya que cuenta con diferentes moldes de tamaños. (Foto: Osos Fredo)

La empresaria también explica que, para realizar el pedido de un oso confeccionado con alguna prenda personal, el cliente debe acercarse a las redes sociales de Osos Fredo y ponerse de acuerdo para hacer llegar la prenda, o bien, ellos se encargan de recogerla y en un periodo de diez días hábiles el oso llega a la puerta de tu casa. N

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.