Anuncios

Freddy Villarreal contó que tuvo sexo con 16 personas: “Era una aventura entre amigos y amigas”

El humorista reveló la experiencia este domingo, cuando fue invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, tras una pregunta de la conductora Juana Viale y bajo la atenta mirada de la sexóloga Alessandra Rampolla
Twitter @mirthalegrand

La íntima confesión que hizo el humorista Freddy Villarreal el domingo pasado al mediodía, cuando fue invitado por Juana Viale a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), causó la sorpresa del resto de los integrantes de la mesa.

“¿Tuviste sexo con 16 personas?”, le preguntó la conductora, sin titubeos, para que luego de cierto pudor, Villarreal contara dicha experiencia bajo la atenta mirada de la sexóloga Alessandra Rampolla, también presente en esa emisión.

La reina Isabel II tomó una drástica decisión tras la última polémica con el príncipe Harry

“¿Así nomas lo lanzás?”, se sorprendió el humorista, que entre risas propias y de sus compañeros contó que compartió esa vivencia con “16 personas” -para dar a entender que participaron mujeres y hombres-, mientras era consultado también por la modelo Rocío Marengo y el actor Osvaldo Laport.

“No reviste una anécdota sexual lo que voy a contar, porque era una aventura entre amigos y amigas”, detalló Villarreal y añadió: “Fue medio por deporte, ni siquiera hubo pasión”.

A su vez, relató que las mujeres que participaron “tenían muy claro el sexo y muchas noches en ese aspecto” y que, debido a ello, aprendió “una cosa interesantísima”: el pedido de que los hombres se cambien el preservativo para estar con diferentes mujeres.

Para analizar la situación, la sexóloga Rampolla cerró: “En comunidades abiertas con la sexualidad, uno encuentra que la gente se cuida mucho porque lo que hacen, lo hacen con responsabilidad”.

Tragedia en Mendoza. Un hombre murió tras caer de un parapente

Villarreal forma parte del equipo de los viernes de Showmatch (eltrece), donde se destaca por los intercambios que realiza con el conductor Marcelo Tinelli al imitar a políticos como el presidente Alberto Fernández y el expresidente Mauricio Macri. Con ambos personajes participa de Politichef, el ciclo de humor dentro del programa.