Frazier, Gonzales guían a Marineros y aplastan 11-1 a Astros

·1  min de lectura
DEP-BEI ASTROS-MARINEROS (AP)
DEP-BEI ASTROS-MARINEROS (AP)

Marco Gonzales se recuperó de una mala primera apertura y lanzó siete sólidos innings, Adam Frazier conectó cuatro hits incluyendo un triple de dos carreras y un doble de dos, y los Marineros de Seattle inauguraron la temporada en su estadio el viernes con una contundente victoria por 11-1 sobre los Astros de Houston.

Los Marineros respondieron a las grandes expectativas de su afición para el curso en su primera aparición en el T-Mobile Park desde el último día de la temporada pasada, cuando quedaron fuera de la carrera por la postemporada.

Gonzales (1-1) estuvo magnífico en una de las mejores actuaciones de su carrera contra los Astros. Los primeros bateadores de Seattle — Frazier, Ty France y Jesse Winker — se combinaron para siete hits en 11 turnos con siete remolcadores y tres boletos. Hasta el prometedor novato dominicano Julio Rodríguez entusiasmó a los fanáticos que llenaban el estadio en su primer juego en casa al conectar un sencillo de línea bateada al jardín izquierdo en su primera salida al plato.

El abridor de Houston, Jake Odorizzi (0-1), cargó con la derrota al ceder ocho hits y tres carreras.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2, con una anotada. Los dominicanos José Siri de 3-1, con una remolcada; Jeremy Peña de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, con dos anotadas y tres producidas. El dominicano Julio Rodríguez de 4-1, con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.