Anuncios

Frazier consigue jonrón en la 8va; Piratas se imponen

Adam Frazier (26) festeja con Cole Tucker, luego de conectar un jonrón de dos carreras en el duelo del martes 28 de julio de 2020, ante los Cerveceros de Milwaukee (AP Foto/Gene J. Puskar)

PITTSBURGH (AP) — Adam Frazier quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en el octavo episodio, y los Piratas de Pittsburgh remontaron para imponerse el martes 8-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Un día después de dilapidar una delantera de cuatro anotaciones en el noveno capítulo para terminar perdiendo en el undécimo, Pittsburgh cobró algo de venganza, gracias a un mal desempeño del bullpen de Milwaukee.

Cole Tucker bateó de 4-2 por los Piratas, incluido un doble que inauguró el octavo inning frente a Bobby Wahl (0-1). Con un out y Tucker en la antesala, Frazier envió el segundo pitcheo que le hizo Wahl y colocó la pelota en una de las lonas que cubren las butacas detrás del jardín derecho del vacío PNC Park.

Geoff Hartlieb (1-0) se llevó su primer triunfo en las mayores, horas después de ser convocado al primer equipo. Nick Burdi regaló un boleto en el comienzo de la novena entrada pero terminó aportando el primer rescate de su carrera.

Keston Hiura bateó un jonrón de dos carreras en el sexto episodio y aportó un elevado de sacrificio en el séptimo, como parte de un ataque de cuatro carreras que dio a los Cerveceros la ventaja por 6-2.

Pittsburgh respondió de inmediato, empatando en la parte baja del inning.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 2-0 con una anotada, Manny Piña de 2-0 con una remolcada, Orlando Arcia de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Piratas, el cubano Guillermo Heredia de 3-1. El dominicano Gregory Polanco de 1-0.