Frases célebres faranduleras

·1  min de lectura
Cortesía NKL

El mundo artístico está repleto de personajes que nos sorprenden con frases muy profundas… aunque algunas veces lanzan cada cursilería que te dejan con la boca abierta…

-“Puse mis manos en agua bendita y pedí a Jesús que me diera senos grandes”, confesó Salma Hayek a Graham Norton. Y ¡Plofff¡… Sucedieron dos milagrote$$$...

-”No es la contaminación lo que está dañando nuestro planeta... Son las impurezas del aire y el agua las que lo hacen”: Pamela Anderson.

-”No todas las bonitas son brutas… también hay feas bien brutas”: Paris Hilton.

-“Estoy vieja pero no pelleja”: Sofía Vergara.

-“Amo mi trabajo, porque tengo que besar a mujeres bellísimas… y encima me pagan”: David Zepeda.

-“¡Ya le gané en amores a Julio Iglesias!” Aseguró Cristian Castro, presumiendo haber tenido miles de mujeres que le tronaron los huesitos.

-“Detrás de cada hombre inteligente, hay una mujer sorprendida”: Giselle Blondet.

-“El camino del éxito está hecho de derrotas”: Shakira.

-“Yo le enseñé a besar a Arnold Schwarzenegger”, declaró María Conchita Alonso. “En la película ‘The Running Man’, teníamos que besarnos cinematográficamente… como él no sabía, yo le dije: Cierra los ojitos y piensa en tu esposa”, contó la actriz, quien no imaginaba que el musculoso actor pensaba en su mucama...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.