Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La frase de Luis Suárez en apoyo a Antoine Griezmann en medio de la polémica en Barcelona

Uno de los temas más comentados tras el empate del martes entre el Barcelona y el Atlético de Madrid no fue tanto si el conjunto azulgrana todavía tiene chances de ser campeón de La Liga española, sino que todas las miradas se las llevó la polémica que generó la entrada de Antoine Griezmann a la cancha en tiempo de descuento, cuando faltaban apenas tres minutos para que termine el partido.

Luego llegó la frase de Quique Setién que, lejos de calmar las aguas, pronunció unas palabras que despertaron aún más las sospechas sobre la tardía incorporación del francés al encuentro.

"Riqui [Puig] lo hacía bien, a [Luis] Suárez siempre hay que tratar de tenerlo en el campo, Leo [Messi] igual y no era fácil encontrarle un sitio sin desestabilizar el equipo", explicó el entrenador al respecto, al tiempo que afirmó: "Hablaré con él [con Griezmann], no le pediré disculpas pero entiendo que pueda sentirse mal, y yo también por él porque es un gran profesional y una gran persona".

Sin embargo, el uruguayo Suárez tuvo un gesto de apoyo hacia el francés en las redes sociales. Griezmann publicó esta mañana una foto suya corriendo detrás de la pelota en la práctica. El Pistolero comentó el post con este mensaje "Siempre positivo y mirando hacia adelante, bo".

Por parte de Griezmann también se podría interpretar como un mensaje hacia las dudas que generó lo ocurrido durante el partido contra el Atlético de Madrid. Es que el delantero también publicó una foto ayer donde se lo veía riéndose junto con su mujer, justo cuando más se estaba polemizando sobre su tardío ingreso en el campo por parte del DT Setién.