"Frankie Rivers" le da el último adiós a "Benito"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Lágrimas, lamentos, tristeza, apoyo para su familia y más, son los hechos que han compartido los personajes de "Vecinos" en redes sociales, donde algunos son desgarradores y demuestran todo el cariño que le tenían a Octavio Ocaña.

En redes sociales, el elenco de la serie que le ganó fama lamentó el fallecimiento del actor de 22 años y aprovechó para enviar sus condolencias a la familia.

El actor Cesar Bono, quien interpreta a Francisco Ríos o Frankie Rivers, y que en la serie encarnaba al padre de Benito, dijo: "Descansa en paz...hijo".

Asimismo, Eduardo España uno de los protagonistas de "Vecinos", fue uno de los primeros en reaccionar en su cuenta oficial de Twitter, en donde expresó el dolor que le causó el enterarse de la noticia.

El actor Darío Ripoll, quien interpreta a Luis San Román en la serie "Vecinos" confesó sentir rabia y dolor ante la partida del querido "Benito", a quien vio crecer durante 16 años.

La actriz Mayrin Villanueva mostró su dolor y frustración ante el deceso del joven actor.

Cuerpo de Octavio Ocaña llegará esta noche a Tabasco

La familia de Octavio Ocaña lanzó un comunicado en el que da más detalles sobre el funeral que se llevará a cabo en Tabasco.

"Estimados todos como familia de Octavio Ocaña reconocemos que al ser una figura pública este dolor traspasó fronteras, aceptamos y agradecemos el querernos acompañar por este duelo tan Grande el último adiós a su cuerpo será en la ciudad de Villahermosa Tabasco de donde él y su familia somos originarios", se lee en el comunicado.

Por ello, se informó que "el último adiós a su cuerpo" será en la ciudad de Villahermosa Tabasco "de donde él y su familia somos originarios este se llevará a cabo a partir de hoy 31/10/2021 en el Recinto Memorial en la Sala 3 la cual estará disponible a partir de las 4:00 pm".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.