Frankfurt sigue en alza tras vencer a Friburgo

·1  min de lectura
BUNDESLIGA (AP)
BUNDESLIGA (AP)

El repunte de Eintracht Frankfurt con el técnico Oliver Glasner se prolongó el domingo al ganarle de visita 2-0 al Friburgo, el tercero de la tabla en la Bundesliga.

Fue la primera derrota de Friburgo al disputar su tercer partido de la liga alemana en su nuevo estadio, y la segunda seguida tras caer 2-1 de visita al líder Bayern Múnich previo al parón internacional.

Los goles en el primer tiempo de Jesper Lindström y Filip Kostic le dieron al Frankfurt su tercera victoria seguida en todas las competiciones.

Frankfurt escaló al 11mo puesto en la clasificación de 18 equipos, delante del Colonia por mejor diferencia de goles. En el partido de fondo de la jornada dominical, Colonia empató 1-1 en su visita al Mainz, partido en el que su máximo goleador Anthony Modeste salió lesionado.

Friburgo se mantiene en la tercera plaza, apenas un punto por encima el Bayer Leverkusen Union Berlín y Wolfsburgo se ubican un punto detrás.

Pese a la derrota 2-1 ante Ausburgo el viernes, el campeón defensor Bayern Múnich sigue en la cima con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund victorioso por idéntico marcador ante el Stuttgart.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.