Frank sufre problemas de lanzamiento; mientras Parler regresa a la app store de Apple

Graeme Massie
·2  min de lectura
 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

El lanzamiento del nuevo sitio de medios sociales de Mike Lindell, Frank, se vio afectado por un ciberataque en su primer día que impidió que los usuarios se registraran.

El CEO de MyPillow publicó un video en el sitio diciendo que los usuarios podrían registrarse "en algún momento de hoy" después de que estuviera plagado de dificultades técnicas.

Tan pronto como el sitio se lanzó el lunes por la mañana, mostró un "error 502", seguido rápidamente por el sitio que mostraba un "error interno del servidor 500".

Después de eso, no se pudo acceder al sitio y Lindell luego publicó en Parler que el sitio web de Frank estaba "teniendo un ataque masivo contra él en este momento".

“¡Estamos trabajando para ponerlo en marcha lo antes posible! Gracias por su paciencia”, escribió.

Lindell no ha proporcionado ningún detalle sobre la naturaleza del ataque en el sitio web y los usuarios aún no pueden registrarse para obtener cuentas.

El empresario pro-Trump, que ha afirmado de manera extraña que el ex presidente podría estar de regreso en la Casa Blanca en agosto, ha dicho que el sitio de "libertad de expresión" limitará los juramentos y tomar "el nombre de Dios en vano".

También ha dicho que Frank limitará las amenazas de violencia realizadas en la plataforma.

Lee más: Yahoo Answers cerrará después de años de preguntas extrañas y problemáticas

Los problemas de inicio para Frank llegaron en el mismo día que se anunció que el controvertido sitio de redes sociales Parler se le permitió regresar a la tienda de Apple, App Store.

Apple lo eliminó en enero después de que los partidarios de Donald Trump lo usaran para organizar y promover el ataque al Capitolio de Estados Unidos.

En una carta al Congreso, el gigante tecnológico dijo que había revisado los cambios realizados por Parler y aprobaría su uso.

Antes del lanzamiento de Frank, Lindell dijo que había gastado millones de dólares en la seguridad del sitio web ya que esperaba que fuera blanco de un ciberataque.

“Nos van a atacar, pero tengo mis propios servidores y todo”, dijo.

"No nos va a preocupar que Amazon lo elimine, YouTube, Google o Apple".

The Independent se ha puesto en contacto con Lindell para obtener comentarios.

Relacionados

Amazon acusa a Parler de tratar de ocultar dueños

Parler vuelve a estar en línea después de ser retirada de internet tras el ataque al Capitolio

Simpatizante de Trump es arrestado por amenazar en Parler a los nietos de Mitch McConnell