Si Frank Sánchez y yo seguimos creciendo haríamos una gran pelea en el futuro, afirma gigante inglés en Miami

·2  min de lectura

Daniel Dubois es visto como una de las nuevas joyas de la corona pesada. Sin embargo, el inglés aún no tiene cetro para mostrar y por eso aceptó cruzar el Atlántico y venir a Miami para retar a Trevor Bryan por una faja “regular’’ de la Asociación Mundial del Boxeo.

El británico y Trevor Bryan están listos para un choque de 2 rounds este sábado 11 de junio en el Casino Miami Jai-Alai. Dubois, quien carga con una derrota ante Joe Joyce, buscar establecer su estatus como uno de los principales contendientes en la división máxima, pero también lo está su oponente, representado por el incombustible Don King.

Es fácil ver por qué Dubois es el favorito aquí. El peleador más joven, más fuerte y con más habilidades técnicas y poder no debería tener muchos problemas para vencer a un enemigo que probablemente alcanzó su punto máximo poco después de convertirse en profesional.

¿Cómo fue el campamento para esta pelea?

“Ha sido muy bueno. Largo y duro, pero estoy listo para la pelea. Una pelea es una pelea y no regresaré sin esa faja. Haré todo lo que se requiera, todo lo que sea necesario para convertirme en campeón’’.

¿Y qué significaría este título?

“Este título es un paso adelante más. Es algo muy importante para luego ir por otros títulos mayores. Para esto es que me he mantenido trabajando. Esto significa todo para un chico que desde siempre sonaba con ganar un título mundial’’.

Daniel Dubois es visto como una de las nuevas joyas de la corona pesada. Sin embargo, el inglés aún no tiene cetro para mostrar y por eso aceptó cruzar el Atlántico y venir a Miami para retar a Trevor Bryan por una faja “regular’‘ de la Asociación Mundial del Boxeo.
Daniel Dubois es visto como una de las nuevas joyas de la corona pesada. Sin embargo, el inglés aún no tiene cetro para mostrar y por eso aceptó cruzar el Atlántico y venir a Miami para retar a Trevor Bryan por una faja “regular’‘ de la Asociación Mundial del Boxeo.

Muchos te ven como el favorito.

“Estoy aquí para sentirme orgulloso, a mi familia y a mi país. Esto es lo que he estado esperando, y no puedo esperar al sábado. Voy a tener que pasar por Trevor y llevar ese cinturón conmigo en el avión’’.

El peso completo vive un gran momento en Inglaterra: Fury, Joshua, Adelaye.

“Ellos son los que están dominando el mundo y sé que necesito una pelea contra alguno de ellos. Hay muchas peleas interesantes por hacer. Soy parte de la nueva generación. Pero todo comienza con el sábado’’.

¿Ya superaste lo de la derrota con Joe Joyce?

“Es una lección aprendida. Aprendí de mis errores. Soy un hombre nuevo por estos días y serás testigo de eso’’.

Daniel Dubois es visto como una de las nuevas joyas de la corona pesada.
Daniel Dubois es visto como una de las nuevas joyas de la corona pesada.

Hay algunos pesados cubanos, Frank Sánchez, Luis Ortiz, ¿qué opinas de ellos?

“Son buenos, son muy completos y son parte del nivel superior. Creo que podríamos hacer peleas muy interesantes en el futuro. Frank Sánchez y yo, si seguimos creciendo, haríamos una gran pelea’’.

¿Te ves como el mejor de la nueva ola?

“Estoy llegando allí, estoy llegando. Después de esta pelea, definitivamente llegaré’’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.