Frank Sánchez es uno de los consentidos de Canelo para hacer guantes. Muy pronto será campeón mundial

·2  min de lectura

Eddy Reynoso está convencido de que Frank Sánchez será el primer campeón pesado cubano en el boxeo profesional. El reconocido entrenador confía en que con un poco más de tiempo y preparación, el Flash triunfará donde han fallado muchos de sus compatriotas.

El técnico mexicano estima poseer en su establo el hombre que subirá a lo más alto de la división máxima en un momento donde no escasean las figuras de calidad entre los establecidos y los que vienen llegando. Reynoso considera que que Sánchez es un talento especial.

El gigante cubano enfrentará a Christian Hammer en la pelea coestelar de la velada de FOX PPV que llegará a todo el país este 1ro de Enero desde el Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood, como respaldo del choque entre el también cubano Luis Ortiz y Charles Martin. Sería la primera presencia de unas dos o tres más antes de verlo combatir por una faja del orbe.

¿Cómo ves la pelea de Sánchez contra Hammer?

“Es una buena pelea, una buena prueba para Frank. Creo que Frank tiene todos los tamaños para ser campeón mundial. Es un peleador muy disciplinado, muy talentoso. No creo que deba tener problemas para ganar el sábado’‘.

¿De qué manera asumieron el cambio de Negrón a este boxeador?

“Frank es un boxeador de mucho talento. A él no se le debe complicar ningún cambio. Viene muy bien preparado físicamente. Su talento es tanto que un boxeador del tipo de Hammer no debe complicarlo. Entonces esperamos una victoria de su parte’‘.

Un campamento para terminar un 1ro de Enero, eso no se aquí.

“Pues Frank está metido. Quiere seguir creciendo en el boxeo. Siento que en este año creció bastante, hizo buenas peleas. ganó una pelea muy importante y eso lo mantuvo enfocado y disciplinado en el gimnasio’‘.

¿Cómo ustedes planean el futuro para Sánchez?

“Esperamos que en una o dos peleas más ya esté listo para pelear por un campeonato mundial. Y no estar solamente listo. Ganar un campeonato mundial, creo que tiene todos los atributos, tiene el hambre, la dedicación y el sacrificio que no hace cualquier boxeador’‘.

Muchos quieren trabajar contigo, ¿por qué está Sánchez en el Canelo Team?

“Para empezar me lo mandó Guadalupe Valencia, que es una de las personas detrás de su carrera, y yo vi mucho talento en Frank. Sabía que podíamos hacer algo importante con él y hemos demostrado que poco a poco se pueden hacer las cosas y nuestro plan como equipo es hacerlo campeón mundial’‘.

¿Ayudaría Sánchez al Canelo en su pelea contra Makabu?

“Sí, claro. Frank es uno de los consentidos de Saul para hacer guantes. Aunque Saul es un peso más chico que Frank, a él le ha servido de mucho para agarrar un poquito más de movilidad’‘.

¿Cuál es tu deseo en este Nuevo Año?

“Que sea campeón mundial Frank. Que todos mis boxeadores tengan mucha salud y que se hagan campeones’‘.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.