Frank Lampard aprovecha cuarentena para mejorar su sistema de juego

Por Marco Guadarrama Carreón

Londres, 22 May (Notimex).- El inglés Frank Lampard, director técnico de Chelsea, reconoció que la cuarentena por la pandemia de COVID-19 le ayudó a analizar los partidos de su equipo, mejorar su planeación y sistema.

“He visto muchos juegos desde esta temporada, centrándome en partes particulares del equipo que siempre quiero mejorar. A veces, cuando tienes un juego tras otro que no lo puedes reflejar, siempre estás esperando, pero he tenido tiempo de hacerlo”, señaló en declaraciones difundidas por el club.

Los equipos de la Premier League retomaron los entrenamientos colectivos esta semana, pero aún desconocen la fecha para la reanudación de la temporada 2019-2020.

Pese al confinamiento, el estratega ha mantenido contacto con su cuerpo técnico y futbolistas, con el fin de mejorar su planeación de cara a la reanudación del certamen y regresar de mejor forma.

“En este momento paso mucho tiempo contactando a personas, ya sean los jugadores o el personal del equipo. Eso me ayuda con mi planificación, cómo vamos a entrenar, cómo se verá, y usar el tiempo lo mejor que pueda para mejorar cuando regresemos a jugar”, explicó.

-Fin de nota-

NTX/MGC